sábado, 12 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia


 Este sábado 12 de mayo
Madres zulianas celebran con guaracha  y merengue en PDVSA La Estancia



Maracaibo, 11-05-2012.- Las madres zulianas disfrutarán este sábado de la programación “Mujer y Canto” que PDVSA La Estancia Maracaibo tiene preparada para ellas. A partir de las 7 de la noche, merengue y guaracha animarán la velada al ritmo de dos talentosas figuras artísticas de la región: Las Wapas de Paola Salas y Gaby la morena.

El sabor caribeño de la guaracha zuliana colmará el escenario marabino de PDVSA La Estancia con la orquesta femenina Las Wapas de Paola Salas, relanzada recientemente bajo la iniciativa de rendirle homenaje a su fundador en los años 50, el maestro musical Enrique Salas. Cantarán a las madres un repertorio de temas propios entre los que estarán Mi Cumbión, Noche de Gala, Wapa y Santa y Vente pa’ acá, al son de guarachas, cumbias y pasodobles.

Junto a la orquesta estará Gaby la morena, una bella y talentosa joven marabina compositora y exponente del merengue, quien hará bailar a las madres con una presentación bailable que incluirá los temas inéditos y Me cansé, actualmente en promoción en las emisoras radiales locales y nacionales.

Domingo de teatro para niños

La agrupación Dunas Teatro de Los Teques llegará el domingo 13 de mayo a las 10 de la mañana para llenar el Día de las Madres de recuerdos con la obra infantil “Madres en Mayo”. Serán regalos para recordar a nuestra madre y para exaltar lo femenino de nuestro universo con situaciones mágicas, cantos, música  y regalos, en donde protagoniza el cuento, el baile y la narración.

Se invita cordialmente a las mujeres y madres zulianas para que formen parte del homenaje gratuito que PDVSA La Estancia Maracaibo les brinda durante el mes, con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación de PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario