sábado, 12 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia


Este fin de semana

PDVSA La Estancia celebra con las madres de las comunidades zulianas



Maracaibo, 11-05-2012.- En el marco de la programación “Mujer y Canto” que PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece durante mayo, los días 11, 12 y 13 serán llevadas a diferentes comunidades zulianas presentaciones musicales itinerantes para rendir homenaje a todas las madres en su día.

Este viernes 11 a las nueve de la mañana el Grupo 13, integrado por talentosos jóvenes marabinos animarán con fusiones de ritmos caribeños en el Fuerte Mara a las madres de la localidad.

Asimismo, a las 5 de la tarde, en la Plaza El Barroso de Cabimas esta agrupación ofrecerá un concierto junto a los Antañones de Amable Nieto quienes tienen más de dos décadas ofreciendo un repertorio de música popular venezolana, al mejor estilo de los años 20 y así rendirle un merecido homenaje a las madres asistentes.

Las presentaciones musicales continúan el sábado 12 a las 10 de la mañana en la Cancha del Barrio Raúl Leoni al mejor estilo guarachero con la agrupación zuliana Los Casinos, que llegarán para ofrecer un repertorio de éxitos bailables. Campesino, Pa’ lante es pa’ allá, Swing con Son, serán algunos temas que interpretarán.

La programación itinerante dedicada a las madres zulianas, culmina el domingo 13 de abril a las 10 de la mañana, en el asentamiento wayuu Tamaral del municipio Guajira, nuevamente con la presentación de los Antañones de Amable Nieto.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario