jueves, 24 de mayo de 2012

PDVSA Socialista Occidente



PDVSA controló incendio de vegetación en Ulé
tras sabotaje en subestación eléctrica

Simón Bolívar, 23 de mayo de 2012.- PDVSA Socialista Occidente controló de manera oportuna un incendio de vegetación en el Patio de Tanques Ulé, producto de un  presunto sabotaje en la subestación eléctrica de esta instalación,  ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

El hecho se registró a las 7:40 p.m. de este martes tras el corte de los cables de control de los transformadores, lo que generó un cortocircuito en la subestación eléctrica 51 de Ulé. 

En las investigaciones se encontró evidencia de violación de la tapa de concreto de la bancada, cables y un cuchillo el cual se presume fue utilizado en este acto de sabotaje.

Personal de bomberos PDVSA, con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, extinguió las llamas de la maleza evitando así daños a las instalaciones y en el personal que labora en el lugar. Posteriormente, el trabajo conjunto de las gerencias de Coordinación Operacional, Servicios Eléctricos y Seguridad Industrial de PDVSA Occidente permitió restituir el fluido eléctrico eficazmente.

Es oportuno indicar que este acontecimiento no impactó las operaciones de producción, transporte y comercialización de crudo hacia el Complejo Refinador Paraguaná y hacia los mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario