viernes, 24 de agosto de 2012

Este miércoles 22 de agosto







El espectáculo musical 1970 maravilló al público en PDVSA La Estancia

Maracaibo, 23-08-2012.-  PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó este miércoles 22 de agosto el espectáculo musical y teatral 1970, interpretado por niños y jóvenes del Grupo Titilar, bajo la dirección general de Marcos Meza.

Desde las 7:30 de la noche las familias zulianas se reunieron en el estacionamiento del Edificio Las Laras para disfrutar con entrada gratuita de la puesta en escena escrita por el dramaturgo zuliano Aníbal Rodríguez y ganadora del Premio TIN 2004 (Teatro Infantil Nacional) a la Mejor Dramaturgia.

Innovadores elementos escénicos, bailes, y música en vivo remontaron a los espectadores a la época de los años 70 a través de la historia de Aníbal, un niño de 10 años de edad que compartió con divertidos personajes aventuras de su infancia en el pequeño pueblo de Menemauroa, donde predominaron valores como la amistad, la unión, el amor y la solidaridad.

Entre bromas, risas, juegos, peleas y canciones la pieza teatral conquistó la memoria del público adulto mostrando un deseo final: “Que nunca se les olvide que una vez fueron niños”.

“PDVSA La Estancia es un espacio sagrado porque nos permite a todos los artistas expresar el arte. Es una idea maravillosa el poder contar con esta sede donde se brindan actividades gratuitas para que el público las disfrute en compañía de sus amigos y familiares”, expresó Rodríguez.

Aida Morales, del público asistente manifestó “Es primera vez que vengo a La Estancia. La obra ha sido muy bonita y considero que es muy importante que se promocionen las artes escénicas de la región porque es una herramienta que se nos concede para disfrutar sanamente en familia”.

Para conocer a fondo la programación gratuita de PDVSA La Estancia te invitamos a visitar en la web www.pdvsalaestancia.com, seguir el Twitter @PDVSALaEstancia y hacer fan del  Facebook oficial: PDVSA La Estancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario