viernes, 24 de agosto de 2012

Este sábado 25 de agosto con entrada gratuita



La Orquesta Los Adolescent´s cerrará el Festival de Salsa en PDVSA La Estancia



Maracaibo, 23-08-2012.-  El Festival de Salsa 2012 en homenaje al sonero venezolano Federico Betancourt, finaliza este sábado 25 de agosto, a las 7 de la noche, en PDVSA La Estancia Maracaibo con un espectáculo gratuito que reunirá el sabor de las reconocidas orquestas Los Adolescent’s y La Única.

Una de las agrupaciones salseras más famosas del momento, los Adolescent’s, integrada por talentosos jóvenes venezolanos, llegará por primera vez a la sede occidental del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela para poner a bailar al público marabino con éxitos de su carrera musical y de su más reciente álbum titulado “Siénteme”, cuyo tema promocional se encuentra entre los más destacados lugares del récord report.

La orquesta con 18 años de historia ha contagiado al mundo entero con sus ritmos, logrando en su haber innumerable galardones que demuestran su trabajo y dedicación en las cinco producciones discográficas realizadas hasta la fecha.

Néstor Rivero, Oscar Arriaga, Juan Carlos Lobo, Jesús Alberto y Mark Meléndez interpretarán los temas: Me negó, Llámame, Horas lindas, Reflexiones, Recuerdos, Aquel lugar, Virgen, entre otros, bajo la dirección musical de Fernando Geovanetti en un show que prometerá grandes sorpresas.

En el espectáculo también estará la Orquesta zuliana La Única, quien abrirá la noche con un repertorio de música bailable con fusiones de salsa y merengue en composiciones propias y de otros artistas del género caribeño. El público gozará en el estacionamiento del Edificio Las Laras con canciones como: Momposina, Tu amor me hace bien y Llorarás.

Continúa la magia con Floppy

La programación del fin semana culminará el domingo 26 de agosto a las 10 de la mañana con los maravillosos trucos del Mago Floppy, quien brindará a toda la familia un espectáculo divertido que incluye globomagia, ilusionismo y comicidad con la participación de la Maga Dania.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público a disfrutar con la programación gratuita del fin de semana.

Pueden conocer más sobre la programación que PDVSA La Estancia Maracaibo brinda mensualmente, a través de la web www.pdvsalaestancia.com, nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario