domingo, 9 de diciembre de 2012

Bloques de oposición y oficialismo manifiestan aprobación

Esta mañana se realiza la plenaria en la Asamblea Nacional para debatir la aprobación del permiso al presiente Hugo Chávez para viajar a Cuba para realizarse una nueva intervención quirúrgica, luego de que la noche de ayer anunciara la reaparición de células cancerígenas.


Por el bloque de la oposición tuvieron la palabra los diputados Eduardo Gómez Cigala e Hiram Gavira, quienes manifestaron el apoyo unánime de la unidad democrática ante este nuevo permiso.
“Esperamos que el Presidente trate su salud”, expresó Gómez Cigala, en tanto ratificó la voluntad de los diputados de seguir trabajando desde el parlamento. Por su parte, Gavira destacó el camino constitucional, y que no se haga nada fuera de ella. “Deseamos al señor Presidente pronta recuperación, hacemos votos por su salud”.
La parlamentaria María León en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); del Partido Comunista (PCV); de Unidad Popular Venezolana y del resto de fuerzas bolivarianas presentes en el parlamento.
“Usted es invencible y vencerá”, exclamó la parlamentaria a la vez que ratificó el apoyo del bloque patriótico con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, quien asume la jefatura del Estado como lo prevé la Constitución.
“Lo que usted decida será cumplido por cada uno, acompañaremos al camarada Nicolás Maduro en la empresa que se le ha encomendado”, indicó en su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario