domingo, 9 de diciembre de 2012

“No confundan tristeza con debilidad


Diosdado Cabello: Los que creemos en Chávez tenemos que cumplir con sus disposiciones (+Video)

diosdado 400x247 Diosdado Cabello: Los que creemos en Chávez tenemos que cumplir con sus disposiciones (+Video)
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.
“No confundan tristeza con debilidad” Con estas palabras el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se expresó de la solidaridad de los diputados de la bancada de la oposición a quienes les aseguró que la situación de salud del presidente Hugo Chávez, “nos da fuerza, nos da impulso, nos ayudará a seguir adelante en las buenas y en las malas”.
Agradeció la presencia de los parlamentarios pero aclaró que el debate no es la ausencia temporal o absoluta sino el permiso para que el Jefe de Estado se recupere de su enfermedad.
“Quienes están utilizando eso, quieren de toda la vida salir del Presidente. No han podido salir del Presidente por golpe de Estado y no van a salir del comandante por una enfermedad”, aseveró al tiempo que aclaró que “aquí no se trata de que el Presidente pida permiso para dejar sus funciones, él sigue ejerciendo todas y cada una de las atribuciones que tiene en Venezuela”.
Dijo que la oposición ha tratado de manipular al pueblo, asegurando que no se le ha hablado claro sobre la enfermedad de Chávez.
“El Presidente le ha dicho al pueblo, lo que pasa es que esos dragones (oposición) quieren hacer fiesta con la enfermedad del Presidente que ha sido claro y contundente, tanto que vino de Cuba a dar la cara. Ese es el Chávez del ‘por ahora’ y del ‘por siempre’. Él no anda escurriendo el bulto a nada”.
Recomendó a los diputados oficialistas que tengan duda ver el vídeo de la cadena que realizó ayer el mandatario Nacional. “Allí están las instrucciones del presidente y tienen que cumplirse, los que creemos en Chávez tenemos que cumplir con sus disposiciones y no le tengamos miedo al complejo de lo que diga la oposición ¡Allá ellos!”, dijo.
Calificó como una perversión y una gran manipulación de algunos diputados de la Alternativa Democrática, decir que el Presidente no le habló claro al país. “Denota que allí no hay sentimiento de nada, denota solo el interés de dejar solo a un ser humano excepcional como el comandante Chávez”.
Reiteró que el pueblo votó por Chávez, sabiendo que está en tratamiento. “No saben como se maneja está enfermedad. En el fondo lo que quieres es que el Presidente se vaya”.
“El Presidente va a salir bien con el apoyo del pueblo. Chávez, para malestar de algunos, trasciende como trasciende el Libertador”, destacó.
Envió un mensaje al pueblo de Venezuela. “Paciencia, sabiduría, fe. Nadie caiga en provocaciones. Unidad revolucionaria, del pueblo, de los patriotas”.
Los diputados del oficialismo y la oposición aprobaron por unanimidad la autorización del presidente Chávez para salir del país por más de 5 días para someterse a una operación por el cáncer que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario