lunes, 31 de diciembre de 2012

"No se dejen llevar por lo que se escribe en el Twitter": Ministro Villegas sobre salud de Chávez


El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, pide respeto por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez: "no se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo, respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo".
Esta petición la hizo en un programa especial por Venezolana de Televisión, luego de que el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, leyera un comunicado desde La Habana, Cuba.
Ante los rumores que se difunden en las redes sociales, indicó que "no se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del Comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros. Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva".
Agregó que "el futuro de la patria merece un minuto de racionalidad, para los que ponen a rodar los rumores más fatales".
Precisó que "para acompañar a Chávez no hay que ser chavista, basta con ser humano". Sin embargo, señaló que "algunos espíritus pequeños que se dejan llevar por las miserias humanas han preferido escoger el camino de la venganza y de la inhumanidad frente a esta coyuntura que toca el corazón de los venezolanos".
Asimismo, afirmó que se mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución del Presidente Chávez en su proceso de recuperación. Tal como se ha hecho hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario