viernes, 21 de diciembre de 2012

PDVSA La Estancia celebrará la Navidad con reggae y rock alternativo en Cabimas


A partir de las 6:00 PM, en la plaza Alí Primera






Maracaibo, 20-12-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo celebrará la Navidad este sábado 22 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde,  con una noche cargada de rock alternativo, metal y reggae, en la plaza Alí Primera de Cabimas, con la presentación de cinco agrupaciones zulianas.
Como parte de su progamación Cierre Especial de Fin de Año, el brazo social y cultural de la Industria Petrolera, ofrecerá su concierto itinerante con Drakmord, Petrula, Jahkogba, Manta y Trauma, a los amantes de la música alternativa en la Costa Oriental del Lago.
Los integrantes de la banda de rock Petrula serán los primeros en subir al escenario y encenderán la Fiesta Decembrina con su innovadora propuesta, que mezcla la música electrónica con la fuerza de las guitarras eléctricas.
Seguidamente, los chicos de Manta se adueñaran de los espacios de la Plaza Alí Primera, para ofrecer lo mejor de su repertorio, entre ellos el tema "Estás Mejor", de su más reciente sencillo promocional.
Por su parte, Trauma, una banda del género Hard Rock que nació en 1989, traerá sus éxitos más sonados de sus producciones discográficas, en las que destacan “El Cid”, “Ciudad sin nombre”, “Sesiones acústicas”, “Descargas de poder”  y “Trauma Real”.
Finalmente la agrupación Drakmord irrumpirá en el escenario itinerante que el oasis estanciero tendrá en la COL, junto con Jahkogba, esta última, interprete del reggae y autores de los temas “Sr. Imperio”, “Waking Up!” y  “Macaco” , con los que buscan hacer delirar a los presentes. 
El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita al público zuliano a conocer más detalles sobre la programación cultural y formativa que ofrece en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio, durante este mes de diciembre. Para mayor información pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com, seguir el Twitter @PDVSALaEstancia y unirse al Facebook en PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario