jueves, 20 de diciembre de 2012

“¡Qué bello es vivir!” cierra el cine navideño en La Estancia


Función gratuita este martes 18, a las 7:00 PM


Maracaibo, 17-12-2012.- Un clásico navideño del cine norteamericano grabado en 1946, PDVSA La Estancia Maracaibo cerrará la noche de este martes 18 de diciembre su espacio Cinema La Estancia, con la proyección de la cinta “¡Qué bello es vivir!”, dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart y Donna Reed.
Catalogada como una de las películas con más emisiones en las televisoras del mundo durante las fiestas navideñas,  “It's a Wonderful Life” (título en inglés), presenta la inolvidable y sentimental historia de un hombre, George Bailey, quien contempla cómo sería la vida de quienes le rodean, si él no hubiera existido, y de un entrañable ángel que quiere conseguir sus alas.
Un día antes de nochebuena, una corte celestial cumple las peticiones de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, quienes piden a Dios que ayude ser feliz a Bailey. San José envía a Clarence, un ángel de segunda que tiempo lleva tiempo intentado ganarse las alas, para tratar de ayudarlo. Antes de enviarlo, San José le muestra lo que ha sido la vida de Bailey y es así comienza la fantástica historia.
El oasis estanciero marabino, en su dedicación por ofrecer al público asistente interesantes producciones que buscan despedir con un mensaje de solidaridad el 2012, invita a toda la familia zuliana a disfrutar de esta función gratuita, a partir de las 7:00 de la noche, en la Sala Audiovisual del Edificio Las Laras, situada en el boulevard 5 de Julio.
 El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita al público zuliano a conocer más detalles sobre la programación cultural y formativa que ofrece en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio, durante este mes de diciembre.
Para mayor información pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com, seguir el Twitter @PDVSALaEstancia y unirse al Facebook en PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario