jueves, 20 de diciembre de 2012

The Sakatalites cantarán por primera vez en Maracaibo



Concierto gratuito, patrocinado por PDVSA La Estancia

 Para cerrar el año sorprendiendo al público alternativo de la ciudad, PDVSA La Estancia Maracaibo, traerá por primera vez a Maracaibo y de forma gratuita, este jueves 20 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, a la exitosa banda jamaiquina The Skatalites, considerada la creadora del género ska.

Luego de ocho años de espera, los seguidores de esta legendaria agrupación, formada en 1964 en Jamaica, tendrán la oportunidad única de disfrutar y celebrar al ritmo de la buena música de The Skatalites, quienes vienen a recorrer las tres sedes de PDVSA La Estancia: Maracaibo, Paraguaná y Caracas, como obsequio navideño a sus seguidores venezolanos.

El primero de estos tres conciertos, auspiciados por el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, será en “la tierra del sol amada”, este jueves 20 de noviembre, desde las 8:00 de la noche. Los fanáticos de esta leyenda del ska formarán parte de esta celebración, en el marco de los 48 años de la banda, junto con sus actuales músicos: Lester Sterling (saxo alto) y el único vigente de sus fundadores, Doreen Shaffer (voz), Azemobo “Zem” Audu (saxo tenor), Andrae Murchison (trombón), Kevin Batchelor (trompeta), Val Douglas (bajo), Natty Frenchy (guitarra), Cameron Greenlee (teclados), y Trevor “Sparrow” Thompson (batería).

Maracaibo escuchará clásicos de The Skatalites como “Guns Of Navarone”, “Man in The Street”, “Two For One”, “Occupation” y “Latin Goes Ska” con un sonido renovado que no dejará de transmitir la esencia de su ska, que los ha hecho trascender durante décadas.

Como invitados especiales la banda local Tragavenao, exponente del  afrobeat, jazz y funk será la privilegiada en compartir el escenario con los jamaiquinos. En su primera presentación en PDVSA La Estancia Maracaibo, presentarán su ritmo único y contagioso, con más de 10 músicos en escena quienes se formaron en 2010 y durante la noche del jueves 20, se darán a conocer ante el público estanciero como la primera banda de afrobeat de Venezuela.

Conoce más detalles en www.pdvsalaestancia.com y en nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario