jueves, 20 de diciembre de 2012

Venezuela es el segundo país con más emociones positivas según firma estadounidense


Venezolanos Venezuela es el segundo país con más emociones positivas según firma estadounidense

Archivo

Venezuela se ubicó en el segundo lugar de los países con más emociones positivas del mundo en una encuesta realizada por la firma estadounidense Gallup.
84% de los venezolanos dijeron haber sentido alguna emoción positiva el día anterior, de acuerdo con los resultados difundidos este miércoles en una nota de prensa.
Las preguntas fueron ¿Se sintió usted relajado ayer? ¿Fue usted tratado con respeto ayer? ¿Sonrío usted el día de ayer? ¿Experimentó estos sentimientos mucho el día de ayer? ¿Qué tal el disfrute de la vida?
La encuesta se realizó en 148 países y en Venezuela la muestra estuvo compuesta por 1.000 entrevistas cara a cara en español con un margen de error de 3,2%.
Los países latinoamericanos destacaron por dar la mayor cantidad de respuestas positivas y 8 de los 10 primeros lugares fueron ocupados por naciones de la región.
Los panameños y los paraguayos fueron los que se ubicaron en el tope de la lista con 85% de respuestas positivas, seguidos de El Salvador y Venezuela (84%), Trinidad y Tobago (83%), Tailandia (83%), Guatemala (82%), Filipinas (82%), Ecuador (81%) y Costa Rica (81%).
A escala mundial, Gallup señala que “a pesar de los múltiples retos globales, las personas en el planeta están experimentando emociones positivas”. Los resultados de la encuesta señalan que en promedio 85% de los adultos en el mundo se sienten tratados con respeto, 72% sonríen con frecuencia, 73% se siente bien la mayor parte del día y 72% se siente relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario