miércoles, 20 de febrero de 2013

Blagdimir Labrador advierte a la Oposición no volverse a equivocar


 “Hoy se siente la algarabía del pueblo zuliano que comprometido sale a la calle junto a su gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas para recibir al presidente Hugo Chávez Frías”. Fueron las emotivas palabras de Blagdimir Labrador Secretario General de Gobierno del Zulia durante su intervención en la concentración improvisada pero contundente llevada a cabo este lunes 18 en la plaza Bolívar de Maracaibo ante el regreso del Presidente Chávez a Venezuela, quien completó la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre. 

Advirtió a la oposición no volverse a equivocar, pues ante el compromiso asumido por el país serían derrotados en cualquier escenario. Aprovechó la oportunidad para invitarlos a construir una oposición responsable que presente alternativas y propuestas al Estado. Les pidió además no ser títeres del imperio y no actuar de forma apátrida al pretender jugar al acaparamiento, el desabastecimiento y la desestabilización, alegó que dichas prácticas no serán permitidas ya que se ha asumido responsablemente la defensa del proceso revolucionario y el amparo de la patria grande de Bolívar. “Chávez es el Pueblo y el pueblo es Chávez; somos mayoría, declarada en este compromiso” acotó Labrador

A todo pulmón y evidentemente conmovido el secretario de gobierno exclamó: “¡Chávez bienvenido a la Patria!” y al calor del encuentro de un pueblo alegre, manifestó tener la confianza y la fe en Dios por la pronta recuperación del mandatario y reconoció que sin duda alguna estará más feliz aquí, con su pueblo hecho gobierno, que además le garantizará el corazón de su patria.

Departamento de Prensa y Relaciones PúblicasSecretaría General del Gobierno Bolivariano del Estado ZULIA
0261-725.10.01 // 0261-725.10.02
Síguenos en Twitter: @SecGeneralGBZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario