lunes, 29 de abril de 2013

Inicialmente serán beneficiadas 350 familias







Gobernador del Zulia y Vicepresidente Jorge Arreaza activan Plan Tricolor en el Zulia

En el marco del plan Gobierno en la Calle, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas y el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza,  encabezaron el acto de entrega de viviendas en la parroquia Idelfonso Vázquez, municipio Maracaibo, sector Palo Negro. En el mismo, el vicepresidente informó que será reactivado el proyecto Barrio Tricolor en la ciudad.
“Estamos cumpliendo los proyectos propuestos por Nicolás durante la campaña presidencial, esto no es sólo un sueño de él, también fue un sueño de Chávez y así lo estamos haciendo, todos trabajando juntos para brindarle al Zulia la mayor suma de felicidad posible”. Expresó el Gobernador bolivariano del Zulia. 
Por su parte, Jorge Arreaza, Vicepresidente de la república agregó: “Desde el Zulia hemos sentido la necesidad de reactivar el plan tricolor para que continúe el vivir viviendo de las zulianas y zulianos de buena voluntad, trabajando conjuntamente la Gobernación, Alcaldías y Poder Popular podemos sacar adelante este y todos los proyectos que nos propongamos”.
Entretanto, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y hábitat, Ricardo Molina informó: “Con éste proyecto inicialmente se van a beneficiar 350 familias, todo esto en el Marco de la Gran Misión Vivienda (GMVV), el trabajo que realiza el Poder Popular es realmente gratificante, están implementando cabalmente lo que les enseñó durante años nuestro Líder Supremo, Comandante Hugo Chávez”.
Con respecto al sobrevuelo realizado por el territorio zuliano, específicamente por la zona fronteriza dónde principalmente se desarrolla el tráfico de combustible y alimentos,  el Gobernador destacó “Acabamos de hacer un recorrido dónde pudimos ver cuáles son las vías que se utilizan para el tráfico que tiene desestabilizada la región, sabemos que están usando a nuestros hermanos indígenas para la extracción de alimentos y combustible, pero eso no es culpa de ellos, toda la responsabilidad recae en manos de los grupos desestabilizadores inescrupulosos”.
El Mandatario Regional resaltó que trabajando conjuntamente con  el  Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se concretaron ciertas estrategias para atacar la problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario