martes, 30 de abril de 2013

Miembros de sindicatos en el Zulia invitan a gran marcha por la paz el día del trabajador‏




Más de 10 mil trabajadores marcharán desde PDVSA Miranda hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo
Miembros de sindicatos en el Zulia invitan a gran marcha por la paz el día del trabajador
Con la finalidad de convocar a la marcha, denominada, Trabajadores zulianos revolucionarios por la paz, el primero de mayo, se realizó una rueda de prensa en la sede del Sindicato único de artes plásticas de Maracaibo, con la participación de Nelson Canquiz, Secretario para asuntos Políticos Laborales y Administrativos del ejecutivo regional, junto a miembros  de organizaciones sindicales, quienes invitaron a los trabajadores a formar parte de esta gran actividad.
Durante la rueda de prensa, el Secretario Nelson Canquiz, hizo un llamado a los trabajadores a marchar a partir de las ocho de la mañana del día miércoles, por la vida, la paz, y la defensa de cada uno de los trabajadores del país.
Además, Canquiz informó que en la marcha estarán más de 10 mil trabajadores unidos por la paz, dándole cumplimiento al mandato del Presidente Nicolás Maduro, y agregó. “Es importante destacar que la revolución bolivariana ha sido la única que ha discutido con sus trabajadores una ley que vaya en beneficio de cada uno de ellos y gracias a este proceso hoy podemos decir que tenemos movimientos de trabajadores unidos, por la defensa de toda la clase obrera”. 
Entretanto, el Presidente de la Central bolivariana socialista, Elbano Sánchez, manifestó. “Queremos llamar a todos los trabajadores y trabajadoras del estado Zulia, que nos acompañen mañana, para conmemorar el primer año de haber sido promulgada la nueva ley orgánica de trabajadores, hecho importante que ofrece nuevas herramientas y beneficios a todos los obreros y obreras del país”.
Asimismo, Lili Rincón, Coordinadora de la unión de trabajadores del estado Zulia, expresó. “Hoy podemos decir que tenemos una ley que protege a los trabajadores por igual”. Igualmente indicó, que la finalidad de la gran marcha es conmemorar el día de los trabajadores,  y que la misma estará llena de alegría y tranquilidad, como se caracteriza al pueblo trabajador revolucionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario