martes, 30 de abril de 2013

Programación semanal PDVSA La Estancia Maracaibo, mes de mayo de 2013.‏

PROGRAMACIÓN SEMANAL DE ACTIVIDADES DE PDVSA LAESTANCIA MARACAIBO (DEL 03/05 AL 05/05) 




1.  VIERNES 3 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: CONCIERTO ITINERANTE DE LAS WAPAS Y LAS CHICAS DEL SWINGHORA: 7:30 PM. LUGAR: PLAZA MIRANDA, LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA.

BREVE RESEÑA: 
Las Wapas Con todo su carisma, calidad vocal y belleza llegarán Las Wapas, una agrupación musical femenina que nace en 2009 por iniciativa de su fundadora, la cantante Paola Salas, y que cautivará a los seguidores del género salsero y de música tropical de la región zuliana. Las Chicas del Swing las Chicas del Swing, agrupación femenina que surgió como un tributo a Las Chicas del Can Dominicanas, integrada por mujeres en todas sus filas instrumentales, engalanarán el recinto cultural con sus coreografías y la entonación de “Las Pequeñas Cosas”, “El Negro no puede” y “Fiebre”.

2. SÁBADO 4 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: CONCIERTO FESTIVALDE DE MUJER Y CANTO. FULVIA PADRÓN Y LILIA VERAHORA: 7:00 PM. LUGAR: PATIO CENTRAL DEEDIFICIO LAS LARAS.

BREVE RESEÑA: 

Fulvia Padrón Pdvsa La Estancia Maracaibo, en mayo, rinde un tributo a las mujeres venezolanas con la programación “Mujer y Canto, homenaje a Las Madres”, que inicia este sábado 4 de mayo con la cantautora Fulvia Padrón. A las 7:00 de la noche, en el Patio Central del Edificio Las Laras, el público se deleitará con esta carismática artista, dedicada al canto y composición de temas de la música venezolana y latinoamericana. Lilia Vera la reconocida Lilia Vera, una de las voces más importantes y hermosas del cancionero popular venezolano también llegará a este espacio cultural para ofrecer un repertorio de temas vinculados al quehacer social. Junto a Alí Primera hizo de la canción necesaria el espacio para el canto y la militancia revolucionaria. 

 
3. DOMINGO 5 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: DOMINGO INFANTIL. FESTIVAL DE TÍTERES Y MARIONETAS. ACTO DE FLOR HORA: 10:0AM. LUGAR: SALA DE TALLERES A DEL EDIFICIO LAS LARAS.

BREVE RESEÑA: Los acostumbrados Domingos Infantiles que ofrece PDVSA La Estancia Maracaiboinician este 5 de mayo con la pieza El Acto de la Flor, a cargo de Charlot Teatro Muñecos, que ofrecerá unteatro de títeres donde se muestran el humor de unos payasos presentadores, quienes interactúan con un juego preguntas y repuestas entre literatura, matemáticas, geografía y la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario