lunes, 29 de abril de 2013

Plan “Gobierno de Calle” atiende todos los sectores sociales de la región zuliana




Vicepresidente Jorge Arreaza y Arias Cárdenas visitaron CDI de la parroquia Cecilio Acosta
En el marco del plan Gobierno en la Calle, llevado a cabo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros desde el estado Zulia, el Gobernador Bolivariano de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas, conjuntamente con el Vicepresidente ejecutivo del Estado, Jorge Arreaza visitan el Centro de Diagnóstico Integral (CID) La Paz, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.
Mencionado centro de diagnóstico fue atacado por grupos contrarios al Gobierno Nacional luego de que el periodista Nelson Bocaranda informara en su cuenta en Twitter que en el lugar se encontraban urnas con votos a favor del ex candidato a la presidencia de la república y representante de la MUD.
“Complacidos y acostumbrándonos a que el Presidente de la república despache desde el Zulia como así lo prometió en su campaña, hacer del Zulia lo que siempre ha debido ser, un estado próspero y comprometido con el desarrollo de país”. Expresó entusiasta el Gobernador Bolivariano de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.
El mandatario regional fustigó las acciones tomadas por los grupos adversos al Gobierno Nacional de arremeter en contra de distintos CDI de la ciudad y, lamentó la muerte de 10 personas entre ellas una menor de edad que se encontraban celebrando el triunfo de Nicolás Maduro. 
De igual forma, Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de la república, felicitó a los patriotas guardianes que se encargaron de resguardar el recinto de salud el pasado 15-A.
“Es asombroso ver como un ex candidato haya sido capaz de mandar a generar violencia en contra de los más humildes del país, esto es una muestra de desinterés por los menos favorecidos, por los pobres de Venezuela, afortudamente contamos con un Presidente que prometió y cumplió hacer gobierno de la mano del pueblo”. Acotó durante el recorrido por el CDI, Jorge Arreaza.
Luego de la visita por el  CDI, el Gobernador del Zulia y Jorge Arreza visitaron la Escuela Básica Nacional Carmen Adela Pirela para conocer cuáles eran las condiciones en las que se encontraba la institución y de ésta manera poder tomar un modelo educacional a nivel nacional que sirva para la formación completa, integral y liberadora del venezolano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario