sábado, 3 de agosto de 2013

Descubre y disfruta lo que hacemos “EN EL CENTRO”

FUNDACIÓN CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO LÍA BERMÚDEZ
AGOSTO 2013
Descubre y disfruta lo que hacemos “EN EL CENTRO”

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez dispondrá de un ambiente único y original para celebrar una velada interactiva entre amigos y visitantes, el próximo viernes 9 de agosto. Al ritmo del Bossa Nova y del Jazz en vivo, y disfrutando de un delicioso coctel, nos reuniremos para apreciar el estreno de cuatro spots televisivos que promocionan el trabajo de todas las áreas que integran y ofrece el CAMLB, dirigidos por las jóvenes creadoras zulianas Génesis Velazco y Roxana Gotera.
“EN EL CENTRO” es el nombre de la actividad que se realizará en la Sala Audiovisual y en la Sala de Museo 1, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.
El CAMLB como punto de encuentro cultural preferido por los zulianos, es exactamente un “centro dentro del centro”, que se dona siempre a la colectividad para su disfrute integral. Esa realidad de trabajo fue capturada de manera dinámica por las dos estudiantes de la Universidad Católica Cecilio Acosta y será presentada a todo el público. Durante el evento, los asistentes podrán escuchar a la agrupación Gina Bossa, encargada de amenizar la noche y pasar un buen rato.
Enclavados en el centro histórico de Maracaibo y siendo el corazón cultural del Zulia, nos acercamos a la celebración de nuestro 20° Aniversario, por lo tanto queremos compartir con el público nuestro crecimiento y presencia en las redes sociales, así como en la agenda de todos los marabinos.

-- 
Rafael Álvarez Bermúdez
Jefe de Prensa
Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez
Departamento de Prensa y Comunicación
Tlf: (0261) 7231428 / (0412) 1649412
t: @CAMLIABERMUDEZ
f: Centrodearte Lia Bermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario