sábado, 3 de agosto de 2013

PDVSA La Estancia Maracaibo presentará Festival de Magia en Mara y Las Laras



Maracaibo, 02-08-2013.- La programación infantil de agosto en PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, comienza este fin de semana con dos presentaciones enmarcadas en el Festival de Magia, que alegrarán a niños y niñas en el edificio Las Laras y el sector El Campito del municipio Mara.
El sábado 3 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, niños, niñas y adultos del sector El Campito, parroquia Ricaurter, del municipio Mara tendrán un encuentro especial con el divertido Mago Mai, como parte del plan itinerante Magia en las comunidades, que la institución brindará en diferentes sectores del estado Zulia.
Los pequeños espectadores disfrutarán con la mezcla de magia y comedia de este mago zuliano, que permitirá que chicos y chicas formen parte de su sorprendente e interactivo espectáculo.
Del mismo modo, el domingo 4 de agosto, también a partir de las 10:00 de la mañana el Festival de Magia 2013 presentará una nueva función en la Sala de Talleres A del edificio Las Laras, con la actuación del joven Mago Neilor, de Cabimas.
Para el domingo infantil de PDVSA La Estancia, Neilor brindará un show que permitirá a los niños ser los protagonistas de la mañana. Reirán a carcajadas y disfrutarán con efectos especiales de sonido que este joven dedicado por años al entretenimiento infantil, incluirá en su presentación para los consentidos de Maracaibo.
La invitación es para que los papás y mamás se acerquen a los espectáculos de magia de este sábado 3 y domingo 4 de agosto en Mara y en PDVSA La Estancia Maracaibo y disfruten en familia con dos magos destacados de la de la región zuliana.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario