sábado, 3 de agosto de 2013

"Puerto de Maracaibo recuperará espacios para la recreación en Santa Lucía" (MPPTAA)



Puerto de Maracaibo recuperará espacios para la recreación en Santa Lucía
Maracaibo, 2 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Labores de reparación, mantenimiento e iluminación de la plaza ubicada frente a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, así como la recuperación de los espacios para el sano esparcimiento dentro de la parroquia Santa Lucía, serán realizadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de este organismo adscrito.
Estas acciones forman parte del compromiso social con las comunidades que hacen vida en los alrededores de este puerto; y dan cumplimiento, además, con las políticas de inclusión y recreación, emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.
Firma de convenio
Para reafirmar este acuerdo, el MPPTAA, a través del Puerto de Maracaibo, firmó un convenio con la Intendencia de la parroquia Santa Lucia, aledaña a este recinto portuario, enmarcado en el sexto eje de “Eficiencia o Nada” que impulsa el Ejecutivo Nacional.
En este sentido, Carmen Julia Galiz, habitante de la parroquia Santa Lucia, manifestó que estan para velar por la comunidad ubicada frente al Puerto de Maracaibo. "Buscamos que se le garantice una convivencia adecuada, por ser vecinos de este puerto. Hoy firmamos acuerdos para el estacionamiento de las gandolas, reparaciones de la plaza y la reubicación de los buhoneros. Este acercamiento demuestra la voluntad de ambas partes”.
El Puerto de Maracaibo adelanta medidas que beneficiarán a las comunidades, como parte de las acciones que ejecuta el  (MPPTAA), en materia de acciones sociales para el colectivo marabino.
MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC/JS/YV

No hay comentarios:

Publicar un comentario