martes, 31 de diciembre de 2013

Gotas de Valor‏

Anhelo al Servir 
 Gota: Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. Romanos 1:15
 … el evangelio, “las buenas noticias”, en Roma, el heraldo municipal empleaba esta palabra para comenzar los anuncios importantes y favorables acerca del emperador.
 La buena noticia que trae Pablo no es del emperador, “sino de Dios”. Esa noticia se originó en Él (Dios) y su mensaje de que Dios perdonará los pecados, librará del poder del pecado y dará esperanza eterna (1:16), no solo se presenta como una oferta gratuita y generosa, sino que también es un mandato que debe obedecerse. Pablo se había consagrado por completo a la divulgación de este mensaje.
 En Pablo había un anhelo muy grande de llevar esas buenas noticias a sus hermanos en Roma, esa siempre fue su actitud, estaba dedicado por completo a ello, su propósito de vida era hacer la voluntad de aquel que lo tomó por soldado.
 Valor: Mi amado Señor dame esa misma calidad de sentir como lo hubo en el apóstol Pablo para cumplir con esta responsabilidad y misión.  Oh, Padre eterno en 2014 dame un ardiente deseo para servir a aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable. Feliz año nuevo
 Dios le bendiga
Pastor Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario