lunes, 20 de enero de 2014

FUNIDEZ inició la construcción de un campo de softbol en la Churuguarita‏



Gobernador del Zulia impulsa la construcción de un nuevo espacio para la vida en Cabimas
FUNIDEZ inició la construcción de un campo de softbol en la Churuguarita




La Fundación para el Mantenimiento y Cuidado de las Instituciones Deportivas del Estado Zulia (FUNIDEZ) adscrita al Gobierno Bolivariano del Zulia, inició la construcción de un estadio de softbol en la Churuguarita, municipio Cabimas, para el disfrute de toda la comunidad, formando parte de las obras denominadas “espacios para la vida”, impulsados por el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas.
Rafael Guédez, Presidente de la Fundación, informó que el campo de softbol tiene destinado 400 millones de bolívares para su construcción y destacó: “la obra de la construcción del campo beneficiará a niños, jóvenes y adolescentes que quieran disfrutar del deporte”.
 Asimismo Guédez dio a conocer que entregará un “terreno limpio y con todos los implementos que caracterizan a un estadio donde se práctica esta actividad física, sus dugouts y gradas”.
Toda esta obra se realiza para apoyar e incentivar a todos los equipos de softbol que nacen en el municipio Cabimas. Se estima que el campo deportivo sea entregado a mediados del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario