lunes, 20 de enero de 2014

REFLEXION VALIDA

El legado está muy consolidado. La mas grande corrupción y derroche en 16-17 años( mas de 2000 billones de dólares con una que otra obra consolidada, un mendrugo ha sido repartida a sus seguidores en las fracasadas misiones como bozal de arepa, en vez de crear fuentes de trabajo y llevar al mínimo la empresa privada, que es la que da  labor, porque las nóminas de empleados públicos están reventadas y los servicios ineficientes y colapsados; Desabastecimiento en todos los rubros donde éramos exportadores debido al robo(expropiaciones) de tierras, empresas, etc., que fueron ordenadas según el plan del G2 cubano al difunto loco y que sus adláteres comandados por el Maburro siguen al pié de la órden.
Legado de boliburgueses multimillonarios con el dinero del pueblo, que gozan de lenidad avalada por los poderes legislativo, judicial y todos los traidores a la patria que van desde el mismo difunto loco hasta los raspadores de tarjetas.
El legado es grande, gigante, pero el mas destacado es la inseguridad en el país, que llevó al hampa a desatar contra el pueblo, todos los recursos en armas, el resentimiento provocado por el finado loco y convertido en odio hacia quienes con trabajo han hecho un mejor vivir para sus familias. Un legado de desatinos continuados y agravados por los incapaces que tienen en un enrroque vicioso,, donde su ineptitud  tiene a las refinerías como bombas de tiempo,importando gasolina, importando todo a dólares manejados a su antojo sin contraloría alguna y paro de contar cosas que ustedes las saben, puesto que son los autores; Sin embargo no puedo dejar de mencionar la complicidad traidora de las FANB, quienes en vez de custodiar fronteras y demás labores pertinentes, hacen del contrabando de gasolina, de víveres varios, del narcotráfico, del soborno y mas virtudes, que su divisa, la cual en un pasado era el honor, hoy día no se divise!! 
Siempre hay un consuelo de pendejos, y este es uno: El difunto loco jamás desacansará en paz, porque le rinde  cuentas al libertador Simón Bolívar de su traición a la patria y usar su nombre en cada fechoría. Quienes han seguido como Lara, Tascón, la Ron, otros más y quienes están esperando turno al bate como la tibisay y demás compinches tienen también a sus enjuiciadores que son los próceres Antonio j. Sucre, Páez, Arismendi, Los Monagas y demás colaboradores con el libertador, en vista de que el poder judicial ni el contralor hizo, ni ha hecho, ni hará su trabajo mientras el legado de ladrones serviles y traidores sigan en el poder; El otro consuelo es mas objetivo: la justicia internacional y la moral de los venezolanos que haremos todo por sacarlos de donde estén y traerlos a juicio, salvo que decidan suicidarse. Eso pasó con los nazis, con Pinochet y muchos más.
Así que el poeta enfocó la humildad como causal de la pérdida Sandinista, pero se quedó en poesía. Aquí en Venezuela no es precisamente la humildad lo que los ha llevado a la ostentación, a la soberbia, al odio, al desprecio al pueblo dándole mendrugo y robando tanto, porque el discurso del finado loco, no era precisamente humilde y en su improvisación, su incapacidad, su mediocridad, su enfermedad mental ocultada oficialmente al prohibir a los médicos pronunciarse al respecto, le dió la pérdida a su socialismo, que solo ha podido mantenerse bajo elecciones permanentes con el control absoluto del CNE teniendo como piso los 3500000 votos de sus abozalados misionarios y el poder represivo a quienes se han opuesto y con su vida y de familiares son canjeados a no defender lo que ganaron.
.


El 13 de enero de 2014, 12:53, Algimiro Añez <algimiro2107@gmail.com> escribió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario