jueves, 16 de enero de 2014

Gobernador Arias Cárdenas le otorgó las prestaciones sociales a más de 200 jubilados y pensionados

Más de un mil jubilados y pensionados de la Gobernación han recibido el pago de las prestaciones sociales

Gobernador Arias Cárdenas le otorgó las prestaciones sociales a más de 200 jubilados y pensionados


Nuevamente  en un acto de justicia social y cumpliendo el compromiso con ex trabajadores de la Gobernación, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, lideró el evento que dignificó a más de 200 jubilados y pensionados, cancelando las prestaciones sociales en su totalidad, en su primera entrega del 2014.

El evento se celebró en la Plaza Bolívar de Maracaibo y dichas prestaciones constan de un monto superior a los 23 millones de bolívares, significando la tercera entrega de prestaciones sociales gestionadas por el Ejecutivo Regional Bolivariano, concretando el pago a más de mil activos y jubilados. El Coronel Arias Cárdenas destacó que este esfuerzo de justicia social, es un “esfuerzo dignificante, porque da una respuesta a las personas que entregaron su vida al servicio”.

Igualmente aprovechó la ocasión para felicitar al secretario de administración, Salvador González, a los diputados bolivarianos del Consejo Legislativo del estado Zulia y a Liliana Marrufo, Secretaria General del Sindicato Autónomo Obrero de la Gobernación del Estado y Representante del Consejo Estadal y Coordinación de Política Públicas de los Trabajadores y Trabajadoras, gestionando mancomunadamente por cumplir con la cancelación de las prestaciones a los jubilados.

“Liliana Marrufo y el Consejo Legislativo del Estado Zulia, trabajaron para que se cumpliera este acto de equidad social,  por su apoyo realizamos el acto de justicia social con los beneficiados”. Recalcó el Gobernador Bolivariano.

Entretanto, Rafael Morillo, Director de Recursos Humanos de la Gobernación del Estado Zulia, acentuó que, “se le está entregando a los trabajadores y trabajadoras lo que por ley le corresponde”.


Asimismo, Liliana Marrufo,  reiteró el apoyo que todos los trabajadores, pensionados y jubilados le dan al Gobernador Bolivariano y le dan las gracias por “acordarse de los más necesitados, y los más humildes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario