viernes, 31 de enero de 2014

GOTAS DE VALOR

Cómo estamos pensando 
 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Hech. 17:11
 En nuestra cultura y en nuestro mundo actual hay pocas personas como las de Berea, la Biblia les describe como “más nobles”. Ellos estaban interesados en buscar y escudriñar la verdad, no como muchos hoy que van a la iglesia en busca de emociones o circunstancias agradables.

 Hay más interés por el emocionalismo que por pensar y razonar acerca de la verdad, en vez de preguntarse ¿Es esa la verdad? Se preguntan ¿Cómo me hará sentir eso? Es una teología equivocada en su enfoque cuando en vez de preguntar ¿es esto correcto? Pregunta ¿Esto causará división u ofenderá?

 Valor: El escritor cristiano John Stott afirma en su libro “Su mente tiene importancia”: “Que el pecado tiene más efectos peligrosos en nuestra facultad de sentir que en nuestra facultad de pensar, ya que nuestras opiniones pueden comprobarse y regularse más fácilmente que nuestras experiencias con la verdad revelada."
 Dios le bendiga
Pastor Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario