miércoles, 22 de enero de 2014

La incorporación del patrullaje inteligente forma parte fundamental en los acuerdos establecidos



 Gobernador Arias Cárdenas se reunió este martes con la Alcaldesa de Maracaibo por la seguridad de los maracaiberos



Integrando los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, el Mandatario Regional, Francisco Javier Arias Cárdenas realizó una reunión en el Palacio de Gobierno junto a la Alcaldesa del Municipio Maracaibo, Eveling Trejo y el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, con la finalidad de establecer acuerdos para prestarle seguridad integral a toda la población.
Entre los convenios planteados en el productivo encuentro, está el apoyo por parte de la Gobernación Bolivariana del Zulia, en algunos requerimientos de la Alcaldía del Municipio Maracaibo para la operatividad de la policía municipal en el Plan Patria Segura, de acuerdo a lo instaurado junto al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
La incorporación del patrullaje inteligente forma parte fundamental en los acuerdos establecidos, asimismo la máxima autoridad de la entidad ofreció un apoyo especial, incluyendo una unidad para movilizar a los policías de punto, que son los funcionarios que van a estar en los corredores viales.
Igualmente, los oficiales estarán presentes en los diversos Espacios para la Vida y la Paz de la capital zuliana, para garantizar el resguardo al pueblo marabino que disfruta de los lugares recreativos. 
También se le planteó a Trejo la posibilidad de  incorporar a la Alcaldía en el Plan de soberanía alimentaria y todos los planes que conlleven a prestar una seguridad integral en el estado, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de unificar los tres niveles de gobierno.

1 comentario:

  1. LA BIENAVENTURANZA DEL AMOR FRATERNAL
    ¡QUÉ BUENO Y AGRADABLE ES VER QUE LOS HERMANOS SIEMPRE HABITAN EN ARMONÍA! POR ESO SIEMPRE TIENEN BENDICIÓN Y VIDA ETERNA. SALMO 133: 1,3.

    ResponderEliminar