jueves, 24 de julio de 2014

En Mara se conmemoró el 231 aniversario del Natalicio del Libertador y 191 aniversario de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana de Venezuela.


En la plaza Bolívar de San Rafael de El Moján capital del municipio Mara, se desarrollaron los actos protocolares con motivo del 231 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, 191 aniversario de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana de Venezuela.
A las 10 de la mañana de hoy miércoles 24 de Julio se dio inicio a la ofrenda floral y parada cívico militar la cual estuvo presidida por el coronel Edwar Castellanos, Comandante del Destacamento de Fronteras 31 de la GNB, Elio Morán director general de la Alcaldía de Mara, Alfredo González B. Presidente del Concejo Municipal de Mara además de los representantes de la 11 Brigada Blindada Pedro José Ruíz Rondón del Fuerte Mara, CPBEZ, Polimara, Cuerpo de Bomberos de Mara, Protección Civil Mara y demás instituciones públicas.
La actividad contó con la participación como orador de orden de José Machado, coordinador municipal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, quien en su discursó recordó La vida y obra del libertador de américa haciendo énfasis en todas las luchas que desde muy joven inicio el Libertador. Así mismo Machado refirió la importancia de conocer la historia de Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario