miércoles, 23 de julio de 2014

Maracaibo, 23 de julio del 2014Periodista: Luna Daza

@loteriazuliagbz

  

Lotería del Zulia celebró a lo grande el Día del Niño
Con el compromiso de brindar alegría a los más pequeños de la casa, el Gobierno Regional del Zulia entregó juguetes a los niños y niñas de los diferentes municipios de la región zuliana, esto con el propósito de garantizarles felicidad y miles de sonrisas en la celebración del Día del Niño, compromiso asumido junto a la Lotería del Zulia; ente benéfico que realizó la significativa donación de cinco mil juguetes.
Asimismo, los infantes disfrutaron con mucho entusiasmo y alegría de golosinas, refrigerios, juegos, bailes, pinta caritas, trampolines, inflables y paseos en trencito, que ofreció la Lotería del Zulia, en el Jardín Botánico, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y la Primera Dama Eva Margarita Padrón, quienes festejaron por todo lo alto el Día del niño.
El Presidente de la Lotería del Zulia, Lcdo. Algimiro Alburjas, calificó como exitosa la jornada de diversión donde un gran número de niños pudieron disfrutar de las diferentes atracciones ofrecidas. “Gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano del Zulia se logró con efectividad este bonito evento donde se recibieron niños y niñas de diferentes municipios de la región, seguimos demostrando que el pueblo zuliano cuenta con un líder responsable y eficaz como lo es el Gobernador Francisco Arias Cárdenas”.
Además agregó. “La Lotería del Zulia realizó diversos aportes para la realización de esta actividad donde se logró el objetivo; felicidad y diversión para todos los niños en su día, además de los regalos se pudo disfrutar de la reinauguración del Castillito, hermosa estructura que realza la importancia del Jardín Botánico”. Manifestó Alburjas, máxima autoridad del ente benéfico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario