viernes, 27 de febrero de 2015

Boletín Acontecer Informativo Nº 971‏

Buen día.

Maduro continúa este jueves recorrido por el país en defensa de la paz nacional
El presidente de la República, Nicolás Maduro, continuará este jueves recorriendo el sur oriente del país como parte de la movilización del poder popular organizado en defensa de la paz y la soberanía del país y en rechazo de las acciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos.
El CNE revisará circuitos antes de las primarias
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este miércoles que en las próximas semanas se dará la fecha de las elecciones parlamentarias.
Plan golpista incluía ataque a bases aéreas y participación de agentes de la derecha venezolana
Este miércoles fueron reveladas nuevas pruebas del plan golpista continuado que impulsa la derecha, que sería activado el 12 de febrero pasado y que pretendía tomar por la fuerza la región central del país, así como el bombardeo de zonas estratégicas de Caracas.
Pueblo se movilizará este sábado en rechazo a la injerencia de EEUU y en defensa de la soberanía
Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, el pueblo se movilizará por las calles de Caracas para rechazar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela y en defensa de la soberanía nacional.
Venezuela pudiera ser excluida del Mercosur por violación de DDHH
Diputados que integran la comisión de Mercosur analizarán si Venezuela puede ser excluida del bloque tras el procedimiento por el cual el gobierno de Nicolás Maduro ordenó arrestar al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
“Nadie debe meter sus narices en Venezuela. Nuestros asuntos lo resolvemos nosotros”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que voceros de “la derecha” pretenden que el Gobierno se quede callado ante el presunto intento de golpe de Estado.
“Solo con Maduro habrá paz… o hay patria para todos, o no habrá patria para nadie”, dijo El Aissami
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que el Gobierno venezolano “está derrotando un plan macabro” en su contra y acotó que si desaparece la Gran Misión Vivienda Venezuela “más nunca volverá para los humildes”.
Maduro: “Hoy entregaré 10 mil tarjetas de bono de salud para los adultos mayores”
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que esta noche estará efectuando la entrega de 3 milpensiones y 10 mil tarjetas de bono de saludpara las personas de la tercera edad.

Reflexión Cristiana:
Poder De Tu Palabra 
Les recordamos que nuestra Institución ahora cuenta con un blogs a través del cual los mantendremos informados del acontecer local, publicando las noticias concernientes a nuestro Municipio. A continuación enlace Http://www.accionbomberil.blogspot.com, también puedes seguirnos en Twitter @BomberosMara1, o ver nuestros videos en You Tube http://www.youtube.com/watch?v=Mms8DVRi51k&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=bJRx3C4hdmM&feature=related

Números de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Mara
0262-5151380 0262-6879480 Central Cuartel Nº1
0262-8087707 0262-5233603 Cuartel Nº2
0426-5613252 2do Cmdte. Capitán Hebert Morales
0416-6668395 Jefe de Operaciones de guardia
0416-6668394 Oficial de guardia
0416-6668378 Prevención
 0426-5623278 Supervisor del AME

No hay comentarios:

Publicar un comentario