El empresario y millonario chino Li Jinyuan pago unas vacaciones de cuatro días a la mitad de sus empleados, siendo esta cantidad de 6.400 personas, pero estas vacaciones no fueron una minucia, ya que estas vacaciones culminaban en un viaje a Francia todos juntos.
Este suceso está obteniendo un eco enrome en el día de hoy en los principales medios, como por ejemplo la BBC, y con gran razón, pues sucesos de este tipo no se ven todos los días, ya que uno de cada dos de sus empleados obtuvieron este regalo.
Su visita por Francia empezó en la ciudad de Niza, al sur de Francia, donde el presidente de la corporación Tiens Group, Li Jinyuan, reservo cerca de 140 hoteles de 4 y 5 estrellas para sus empleados.
Para los traslados de los empleados de Li Jinyuan fueron necesarios contratar 146 autobuses, una autentica flota para mover su imperio de vacaciones.
Pero este viaje no fue solo turístico y de ocio, pues la corporación tuvo tiempo de batir un récord Guinness en las playas de Niza.
El récord en cuestión consta de la creación de la frase más larga formada por personas visible desde el aire.
Obviamente este récord fue validado por miembros de la organización Guinness World Records. En cuyo evento los empleados se agruparon vestidos de azul y blanco respectivamente, con el objetivo de formar la frase: “El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul”
Otro dato digno de mención, es que Francia nunca tuvo una oleada tan grande de turistas a la vez, incluso estiman que estos 6.400 turistas gastaran cerca de 13 millones de euros.
¿Pero sabéis a que se debe este multitudinario regalo?
El motivo es tan simple como la celebración del aniversario de su empresa, pues el año pasado invitó a miles de sus empleados de vacaciones a Moscú
No hay comentarios:
Publicar un comentario