sábado, 31 de octubre de 2015

Pdvsa La Estancia Maracaibo

Finalizará la programación bailable del oasis cultural

Montuno despedirá octubre en La Estancia Maracaibo

Maracaibo 28-10-2015.- El mes dedicado a la Música Bailable Zuliana en PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, cerrará su edición 2015 este sábado 31 de octubre con la buena música del nuevo grupo Montuno, a partir de las 7:00 de la noche, en el edificio Las Laras.


Ivis Ariza decidió reunir a un grupo de músicos profesionales del conservatorio José Luis Paz, bajo la dirección musical de Freddy Gómez, para relanzar la música de la exitosa agrupación de los años 70, con un ritmo revitalizado y con el propósito de rescatar la tradición musical venezolana.

En el escenario estanciero de Maracaibo ofrecerán un repertorio bailable donde combinarán melodiosas gaitas, guarachas zulianas y un especial de la música de la banda Guaco de los años 80.

El colectivo zuliano está cordialmente invitado a esta actividad de cierre de mes que tendrá como protagonista la música del talentoso grupo donde se formaron grandes intérpretes de la gaita zuliana como el inolvidable Milton Pereira, dueño de la melodiosa voz líder del éxito que catapultó a Montuno, “Canto a la vida”, y  otros temas como “Ni gaita ni danzón“ y “Porque te quiero”, que serán parte del repertorio que se escuchará en PDVSA La Estancia Maracaibo.


Trombolito dibujará sonrisas en el domingo infantil

El divertido y ocurrente payaso Trombolito regresará al espacio infantil de PDVSA La Estancia Maracaibo este domingo 1 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, para divertir y hacer carcajear a los niños y adultos asistentes al encuentro gratuito.

Este personaje dedicado al entretenimiento infantil vendrá acompañado de Trombolita y Compotica, sus cómplices en todas las ocurrencias, buen humor e interacción que contiene su presentación.


Toda las familias zulianas están cordialmente invitadas a divertirse en esta actividad infantil, que se desarrollará en la sala de talleres A del recinto cultural.

La sede marabina de PDVSA La Estancia invita a toda la colectividad a disfrutar gratuitamente de todas las actividades destinadas a realzar la identidad y tradición venezolanasen su sede, ubicada en el Edificio Las Laras calle 77 bulevar 5 de julio y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

Para información sobre la programación se puede acudir a las redes sociales: Twitter: @PDVSALaEstancia, Instagram: PDVSA La Estancia, Facebook: PDVSA La Estancia y escuchar el programa de radio Minuto a Minuto Radial por el circuito radial PDVSA. Igualmente la programación está disponible en el canal de Youtube PDVSALaEstancia y la página web:www.pdvsalaestancia.com

¡PDVSA La Estancia inspira lo posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario