lunes, 27 de marzo de 2017

Esta semana vence plazo para declarar el ISLR: Seniat atenderá hasta la medianoche del 31M

A una semana para que venza el plazo establecido en la normativa legal vigente para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llama a todos los contribuyentes a honrar este deber tributario, para de esta manera cumplir con Venezuela y evitar multas o sanciones.





En este sentido, la máxima autoridad aduanera y tributaria del país, José David Cabello Rondón, recordó que según las disposiciones legales, la fecha límite para realizar este proceso es el 31 de marzo, ese día todas las sedes del SENIAT mantendrán sus puertas abiertas de 8:00 am a 12:00 de la medianoche, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.
Durante el mes de marzo todas las sedes operativas del organismo trabajan en un horario de lunesa viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm, para facilitarle a los usuarios el cumplimiento de este deber.
Servidores públicos del organismo recaudador también estarán ubicados hasta el 31 de marzoen los centros comerciales más concurridos de todo el país, de lunes a domingo con el único turno de 1:00 a 6:00 pm, con el firme objetivo de orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo.
Actualmente el SENIAT cuenta con cerca de 13 mil trabajadores desplegados en todo el territorio nacional, con el propósito de ofrecer asistencia técnica a las Personas Naturales y Personas Jurídicas, en cuanto a su declaración definitiva de rentas.
Con estas acciones dirigidas a apoyar al pueblo venezolano con profesionalismo y amor por la patria, el SENIAT ratifica, una vez más, su compromiso con toda Venezuela, sembrando consciencia tributaria en los ciudadanos para fortalecer la recaudación de impuestos .
Noticia al Día/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario