lunes, 27 de marzo de 2017

Pérez Abad: “Por primera vez estamos articulando el sector productivo del país”

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, señaló este domingo que “por primera vez estamos articulando el sector productivo” del país en el marco de la Expo Venezuela Productiva que se realiza en Caracas.
En declaraciones desde el evento dijo que las 49 reuniones del Consejo de Economía en 2016 permitieron consolidar el evento de la exposición que se realiza en el Poliedro de Caracas y dijo que esto “potencia el desarrollo de este año”.
“Vamos sumando esfuerzo para consolidar y sustituir importaciones y sobre todo generar una ofertas de productos exportables y logrando la diversifcación económica”, aseguró.
Como presidente de la institución bancaria hizo un llamado a los productores para que confíen en la entidad y de esa forma consoliden sus proyectos. “Se han apoyado 70 proyectos en el área industrial y más de 200 proyectos comunales”, dijo.
Refirió que en la exposición cuentan con la presencia de empresas nacionales e internacionales y que “ha superado todas las expectativas”.
Asimismo, informó que el telecajero adaptado al nuevo cono monetario, ubicado en el stand del Banco Bicentenario de la Expo Venezuela 2017, ha generado operaciones por más de 978 mil personas durante los cuatro días que lleva el evento.
Abad explicó este domingo que el Motor Industrial y el Banco Bicentenario han hecho un trabajo en conjunto. “La tarea ha sido levantar las dificultades en el ámbito financiero”, acotó.
En la Expo Venezuela también se muestran los productos que ha venido financiando el banco en el área social.
Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario