lunes, 16 de abril de 2012

Abril: FESTIVAL DE JOROPO 2012



PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 17 AL 22 DE ABRIL
CINEMA LA ESTANCIA/ MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y DOCUMENTALES
MARTES 17 DE ABRIL/ 3:00PM
CINE FORO: NUEVO EXTREMISMO FRANCÉS: GRITOS DE CUERPO Y SEXUALIDAD
CICLO DE CINE CLÁSICO/ 7:00PM
ALPHAVILLE/ DIRIGIDA POR: JEAN LUC GODARD (FRANCIA 1963)
GALA LA ESTANCIA
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2012 / 7:30PM
ENSAMBLE JÓVENES CUATROS / FILARMÓNICA DE MARACAIBO
La Escuela de Música de la Fundación Filarmónica de Maracaibo, como parte del convenio con PDVSA La Estancia presenta el recital “Jóvenes Cuatros”, uno de los pocos eventos de este género que se realizan en la ciudad, debido a la exigencia artística requerida. Se ofrecerá a todo público con la interpretación de diversos géneros y ritmos propios  de nuestra música venezolana.
VIERNES ALTERNATIVOS
FESTIVAL URBANO 2012
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2012 / 8:00PM
PUNTO CLARO
De la tierra de Alí Primera nace esta agrupación conformada por cuatro destacados músicos que combinan rimas, cultura, arte, filosofía, música y experiencia para alcanzar el punto claro de la lírica dentro del género del Hip Hop. Vendrán a nuestro escenario en el marco del Festival Urbano 2012.
ENIGMA
Por primera vez a nuestros espacios llega Enigma, un grupo de Rap  contestatario, que usa la palabra como herramienta para difundir  un mensaje con  contenido social  mediante rimas, expresando ideas que contribuyan al cambio y  desarrollo del ser humano. Su punto de partida es la perspectiva  izquierdista, que va inmersa en la poesía de su música.

ÁREA 23
Es un proyecto libre formado en Caracas en 1999, orientado al género del Rap que formará parte del Festival Urbano 2012 que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece por primera vez. Esta banda mostrará su particular estilo de Rap sobre Drum y Bass techno.
CICLO DE PONENCIAS EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN GÉNESIS DE LA IDENTIDAD. UNA LECTURA HISTÓRICA DEL ARTE NACIONAL
SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012/ 10:00AM
TRADICIÓN Y RUPTURA EN EL NUEVO DIBUJO. DIBUJANTES Y GRABADORES. EL BOOM DEL DIBUJO Y EL AUGE DE LA GRÁFICA. PONENTE: MANUEL ORTEGA
FESTIVAL DE JOROPO 2012
SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012 / 7:00PM
LOS HERMANOS URDANETA
Desde temprana edad Los Hermanos Urdaneta (Luís y Alberto) se han dedicado a difundir el género musical naciente en los llanos venezolanos por todo el territorio nacional. En esta ocasión llegan a PDVSA La Estancia para interpretar un contagioso repertorio tradicional que alegrará el espíritu del público presente.
FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE 2012
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012 / 10:00AM              
LOS JUGUETES DE PABLO / GRUPO TEATRAL ENTRETELONES
Toda la familia podrá disfrutar de esta pieza de teatro infantil, que está escrita y dirigida por la agrupación teatral Entretelones con el propósito de mantener vivas las tradiciones de los juegos de los niños venezolanos.

ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario