lunes, 16 de abril de 2012

Continúa la Muestra de Cine y Documentales en PDVSA La Estancia Maracaibo






Este martes 17 de abril

Continúa la Muestra de Cine y Documentales en PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo, 16-04-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa esta semana con la proyección de películas y cine-foros que forman parte de la Muestra de Cine y Documentales que ofrece en abril el espacio Cinema La Estancia.

Las proyecciones se inician este martes 17 de abril a las 3 de la tarde con el cine-foro “Nuevo Extremismo Francés: gritos de cuerpo y sexualidad” que será dictado por los reconocidos cineastas Ramón Bazó y Patricia Ortega, como parte de la formación gratuita en artes cinematográficas que ofrece la sede occidental de la industria petrolera en alianza con Mandrágora Films.

Luego, a las 7 de la noche tendrá función Alphaville, un clásico del cine fantástico rodada en 1965 por el director francés Jean Luc Godard. La cinta narra la historia del agente Lemmy Caution en un mundo donde impera el cálculo lógico y las acciones y reacciones son una mera respuesta matemática; y donde el arte, la poesía, la emoción y los sentimientos han sido aplacados como si se tratara de una peste destructora.

Ambas proyecciones serán en la Sala Audiovisual con entrada gratuita.

PDVSA La Estancia Maracaibo hace una cordial invitación al público de la ciudad para que disfruten de forma gratuita del espacio Cinema La Estancia.

Para conocer más sobre la programación que esta institución ofrece en abril, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario