martes, 15 de mayo de 2012

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 15 AL 20 DE MAYO




Mayo: Mujer y Canto
Homenaje a las Madres
PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 15 AL 20 DE MAYO
CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
MARTES 15 DE MAYO/ 7:00PM 
ENTRE LA FE Y LA PASIÓN/ DIRIGIDA POR: BRUNO DUMONT
MIÉRCOLES DE ESCENA
MIÉRCOLES 16 DE MAYO/ 7:30PM 
RUBAIYAT/ TEATRO MAMPARA
En esta oportunidad Teatro Mampara escenifica la pieza Rubaiyat, que significa “canto” o “copla”, basada en la tendencia poética creada por el poeta persa Omar Jay. La contemporaneidad de este montaje se justifica al resaltar el valor de la libertad en las relaciones humanas, la plenitud de los pensamientos y el impulso vital del erotismo y la amistad.
CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
JUEVES 17 DE MAYO/ 7:00PM 
EL LATIDO DE MI CORAZÓN/ DIRIGIDA POR: JACQUES AUDIARD
VIERNES ALTERNATIVOS
FESTIVAL URBANO: SKA
VIERNES 18 DE MAYO/ 8:00PM 
NYAH
Banda zuliana que ofrece una variedad musical y un estilo natural con el que logran mezclar diversos ritmos como salsa, merengue, cumbia, punk rock, ska y reggae. Se enfocan en propagar la fuerza musical de los pueblos latinos en las letras de sus canciones.
PALMERAS KANÍBALES
Banda de ska venezolana con 18 años de trabajo independiente, autogestionario, colectivo y solidario. El estilo pachanguero, que acerca siempre a la fiesta y al baile, define la fusión de ritmos que van conformando su estilo musical, que parte del Ska, el Rock Steady, el Reaggae y los ritmos afro latinos.
HOMENAJE A LAS MADRES
SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012/ 7:00PM
KARINA CRUZ
La música venezolana también formará parte del homenaje a las madres con la presentación de esta joven compositora zuliana, quien ofrecerá al público estanciero su más reciente proyecto musical titulado: Karina Cruz “Sueño Anhelado”.
ROBENIS GONZÁLEZ
Esta joven zuliana, también conocida como “La romántica del llano” llegará por primera vez a nuestros espacios para interpretar un variado repertorio de temas inéditos de la música llanera. También dará a conocer su primer tema promocional que lleva por nombre “Eres todo en mí”.
REYNA LUCERO
La dama de la música criolla, nacida en los fértiles valles aragüeños, está sembrada en el corazón de los venezolanos y venezolanas con temas emblemáticos como Carrao Carrao. Llegará a nuestros espacios para dejar su canto en el escenario.
FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL 2012
DOMINGO 20 DE MAYO DE 2012/ 10:00AM
LO PRIMERO NO ES EL SOMBRERO/ TEATRO ZARABANDA
Esta obra musical- dancística está enmarcada en una plaza de cualquier pueblo de Venezuela donde se roban el sombrero de la estatua y todos se preocupan por buscarlo, pero un anciano jubilado enseñará a los pobladores que lo más importante no es perder lo material, sino sus tradiciones y vivencias que nos mantienen unidos sin discriminación y nos mantienen unidos como hermanos.
ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario