miércoles, 29 de enero de 2014

1ER ENCUENTRO DEPORTIVO SAIME PARAGUACHON‏

SAIME - Paraguachón realizó 1er.  Encuentro Deportivo

 Escolar Comunitario en la Guajira

 

Con la intensión de seguir impulsando la Gran Misión a Toda Vida Venezuela el   Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME - Paraguachón) realizo el primer Encuentro Deportivo Escolar Comunitario en la escuela San Rafael de  Paraguachón,  ubicada en la frontera venezolana.

La actividad conto con la participación  de 200 alumnos de  la Escuela Bolivariana Arepeta, Yanama, San Rafael de Paraguachón y la Escuela Básica Francisco Babini, pertenecientes a la Parroquia Guajira del Municipio Indígena Bolivariano Guajira en la entidad zuliana.

Hugo Martínez, Director de la oficina de  Servicio Administrativo de Identificación, Migración yExtranjería (SAIME - Paraguachón), expreso “en esta oportunidad establecemos un trabajo mancomunado con la comunidad, que se rige a través del primer vértice que compone la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la cual establece la convivencia solidaria y la prevención integral a los ciudadanos, de esta forma desarrollamos con frecuencia actividades en todo el ámbito territorial de la Guajira, abarcando las instituciones educativas y comunitarias”.
Señalo Martínez que las escuelas participantes en el encuentro deportivo recibieron  kits deportivos, trofeos y medallas. De igual forma destacó el apoyo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y representantes de los Consejos Comunales, quienes junto a SAIME llevan adelante el proyecto de inculcar en las  comunidades la siembra de valores y la prevención del delito, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Mailyn Echeto, directora de la Escuela Bolivariana San Rafael de Paraguachón, manifestó su satisfacción por la participación de las instituciones presentes, lo cual permite fortalecer la educación propia través de actividades deportivas, especialmente a niños y niñas en edad escolar,  “promoviendo hábitos saludables en nuestros alumnos”, refirió Echeto.
 Nota SAIME_PARAGUACHÓN.


-- 
Lcda.Verónica Palmar
Periodista/Productora de TV 
0416-4612578/ 0424-6992316

No hay comentarios:

Publicar un comentario