jueves, 23 de enero de 2014

Activado registro en línea para el Movimiento por la Paz y la Vida en el Zulia




Esta semana fue activado el registro en línea del Movimiento por la Paz y la Vida en la región, el cual comenzó en respuesta al Plan de Pacificación convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. En tal sentido Daniel Boza, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Zulia, sobre el registro informó “es un sistema que no está divorciado del sistema nacional; que nos va a permitir la iniciativa de poder censar todos los movimientos, colectivos, organizaciones sociales, deportivas, culturales, religiosas, afrodescendiente, ecológica… y cualquier expresión que este interesada en el tema de construir la paz en Venezuela”.
A través de la página web www.prevenciongbz.org pueden registrarse los interesados, quienes deberán llenar una planilla con datos personales o sobre la organización. Boza agregó “Luego de eso, haremos un gran convocatoria, una gran reunión con todos ellos, para incorporarlos a lo que ya se ha venido haciendo y replantearnos en función a sus propuestas”.
Igualmente el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana rechazó las críticas que han realizado algunos representantes de la derecha en el país sobre el Plan de Pacificación, manifestado que “banalizan y manipulan el tema de la seguridad”. Finalmente invitó a los zulianos a incorporarse a la construcción de la paz en el Zulia a través del Movimiento por la Paz y la Vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario