martes, 21 de enero de 2014

Galardón Micrófono de Paz. Zulia



INVITACIÓN
APRECIADOS AMIGOS COMUNICADORES DEL ZULIA
Presente.-
          Reciban saludos desde la Organización Cultural Ecológica Canto a mi Sierra. La presente es para anunciarles que durante el mes de Marzo del presente año, se estará llevando a efecto la entrega del Galardón Micrófono de Paz, en la Región Zuliana; donde se premiarán aspectos como: programas de radio, programas de televisión, prensa escrita; entre otros aspectos asociados a la dinámica socio comunicacional publicitaria.
  
         En este sentido; les estamos invitando para que nos brinde su aporte y se integre a este evento como actores del escenario comunicacional Zuliano. Les rogamos invitar al personal que conforma su equipo de trabajo para que elijan según los ítems que se señalan en el formato anexo, luego de sistematizar entre ustedes. Se les solicita por favor elegir solo en función de aspectos asociados a otros equipos que no involucren sus escenarios de trabajo. De este modo, otros tendrán la oportunidad de seleccionarles también a ustedes o el medio asociado a vuestras actividades.

         Para este evento se encuentran invitados profesionales y críticos publicistas del Colegio de Periodistas de Venezuela, la Cámara de Comercio, entre otras organizaciones relacionadas con publicidad y mercadeo comunicacional; además de la participación socio colectivo del pueblo Zuliano, quienes estarán aportando sus opiniones a través de los programas de Radio, tv e impreso de la Región.

       Por consiguiente, les estamos solicitando su grandioso apoyo promocional para que se unan a este extraordinario proyecto que permitirá una digna evaluación sobre la actividad socio comunicacional Zuliana; a través de sus comentarios y dinámica periodística. Agradecidos por su atención a este comunicado que tiene la intención de informarles e invitarles para que continúen su apoyo a los programas que hasta el momento han sido su escenario de proyección socio laboral. Dios les Bendiga.

Por. FUNCASIERRA / Lcdo. Félix Goidas M.
0426-4258161
Luego de ser investigados, sistematizados y consolidada la elección colectiva, podrá enviar los formatos para someterlos a evaluación cuantitativa; y poder obtener los resultados que permitirán publicar las alternativas seleccionadas por mayoría de votos; recuerde enviar solo un (01) formato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario