jueves, 16 de enero de 2014

GOTAS DE VALOR

El ejemplo de Job 
 Gota: “¿Quién es éste —has preguntado—, que sin conocimiento oscurece mi consejo?” Reconozco que he hablado de cosas que no alcanzo a comprender, de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas. Job 42:3
 … has preguntado. Job se hace eco de las palabras del Señor (38:2). Este afirma que las quejas y el enojo de Job contra Él son injustificados, y proceden de una comprensión limitada
 Es probable que usted este atravesando por momentos difíciles en su vida, también es posible que en esos momentos Dios puede parecer esquivo o desinteresado en su difícil situación. Muchas veces nuestras emociones humanas pueden dañar  esa confianza en la verdad de Dios lo que nos lleva a pensar de esa manera.
 El ejemplo de Job nos ayuda  a saber que con resistencia, confianza y paciencia podemos aprender toda lección que Dios quiere que aprendamos. En medio de su sufrimiento esa confianza fue lo que le ayudó para glorificar a Dios al concluir su prueba. “De oídas había oído hablar de ti, pero ahora te veo con mis propios ojos. Por tanto, me retracto de lo que he dicho, y me arrepiento en polvo y ceniza.”(42:5,6)
 Valor: Al igual que Job usted también puede alcanzar un nuevo conocimiento de Dios  y una mayor seguridad y alegría porque usted es su hijo(a) y como tal Dios le va a tratará.
 Dios le bendiga.
Pastor Tovar
Email: tramon63gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario