miércoles, 22 de enero de 2014

GOTAS DE VALOR

¡Usted ha heredado  un gran Tesoro! 
 Gota: Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.  Efesios 1:3
 Los judíos usaban la palabra “bendecir” para expresar la bondad de Dios con nosotros, y también nuestro agradecimiento y alabanza a Él. en las regiones celestiales. Esta expresión es un modo propio de Pablo para hacer resaltar la exaltación de Cristo (su resurrección y entronización a la diestra de Dios) y en la unión  del cristiano  con ese Cristo exaltado están involucradas unas cuestiones de suma importancia, que pertenecen al ámbito divino y que en última instancia funcionan en ese ámbito y desde Él.
 Pablo asegura que, en virtud de su unión con el Cristo exaltado, los cristianos ya han alcanzado los beneficios de todas las bendiciones espirituales que les pertenecen y que proceden del ámbito celestial, en Cristo. Esta frase se refiere a la unión espiritual de Cristo con los creyentes y Pablo la simboliza a menudo con la metáfora de “cuerpo de Cristo” (v23, 2:16).
 Los tesoros y riquezas que Dios ha provisto para los que aman a Cristo son infinitos, no hay  formas ni maneras de comprenderlos, Pablo dice en 1 Corintios 2:9 “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”
 Valor: Hoy tengo excelentes noticias para usted. Si usted ama a Cristo, entonces usted será heredero de todas las riquezas del Padre Celestial. En nuestra fe, relación y amor por Jesucristo somos participes de un inigualable tesoro.
 Dios le bendiga
Pastor Tovar 
Email: tramon63gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario