sábado, 25 de enero de 2014

Mandatario Regional: “aquí serán aplicadas medidas estrictas de seguridad y de control”



Gobernador Arias Cárdenas verificó los avances de construcción del nuevo centro de arrestos preventivos de Maracaibo



En el marco del plan patria segura y a paso firme en la construcción de obras en el estado Zulia, el Gobernador Bolivariano, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los avances de la nueva fase de edificación del nuevo centro de arrestos preventivos de Maracaibo, la cual será entregada en este periodo 2014.
Con respecto al nuevo centro penitenciario, la máxima autoridad de la región zuliana explicó que los trabajos de construcción, están bastante adelantados en su primera fase y de igual modo, enfatizó “aquí serán aplicadas medidas estrictas de seguridad y de control, en lo que forma parte del plan patria segura”.
Mediante el recorrido, se conoció que representantes de los entes constructores de la obra y el presidente del Invez, Carlos Lamus lo acompañaron en lo que será el nuevo centro de arrestos preventivos de Maracaibo.
La construcción de dicho centro penitenciario se inició el 5 de diciembre del año 2012, cuando el líder en la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas, y la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Iris Varela, colocaron la piedra fundacional. La ubicación de en el Kilómetro 11 de la vía a La Cañada de Urdaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario